Volver al sitio

Relato: Ruptura... Apertura...

por Peggy Phoenix Dubro

Querid@s Bell@ Co-creadores,

¡Gracias por visitar este blog!

Relato: Ruptura... Apertura... (*)
Capítulo 1
En diciembre pasado estuve dolorida y e hinchada durante la mayor parte del mes. Al mismo tiempo, estaba un poquito demasiado entusiasta con mi régimen de ejercicio físico. Ahora, mirando hacia atrás, ¡sospecho que una rápida caminata en la cinta de ejercicios puede haber contribuido a lo que ahora sé que fueron 2 vértebras fracturadas en mi espalda baja!
Luego, el 12 de enero, una hora antes de la primera activación para la energía de la Diplomacia Universal, tropecé con el borde de una alfombra. ¡Sabía que estar en la energía de la Diplomacia Universal sería extra-importante y extra-desafiante! Mientras caía, me agarré del tocador que estaba frente a mí. La embestida hacia adelante fue rápida y la detención de la caída fue bastante abrupta. En las semanas siguientes, experimenté un dolor insoportable e intermitente y me preguntaba si tendría una costilla rota.
Eventualmente me di cuenta que necesitaba visitar a un médico. Las radiografías revelaron 2 vértebras rotas en mi espina dorsal. Regresé a casa, y con la ayuda de terapia física mis huesos comenzaron su proceso natural de sanación. La presencia del ser en mi cuerpo se volvió más fuerte y la energía y la luz fluyendo a través de mi columna vertebral estaba aumentando de manera muy compleja y coherente.
Relato: Ruptura... Apertura...(*)
Capítulo 2
Para el comienzo de mayo, todo estaba bien, mi experiencia parecía estar completa, y había planeado compartir mi pequeña historia con ustedes. Había enfrentado el desafío y se había establecido una nueva resonancia. Los senderos para Canalizar el Divino Femenino y la nueva Sesión Energética de las Ocho Puertas eran el resultado de los nuevos patrones de energía que se habían iniciado dentro de mí.
SIN EMBARGO, el 4 de mayo el dolor en mi pierna derecha repentinamente se volvió tan intenso que gritaba en agonía con cada paso. Finalmente, llamamos a la ambulancia. ¡Las nuevas radiografías revelaron una quebradura en mi cadera que aparentemente estaba allí desde la "alineación a través del tropezón sobre la alfombra en enero"! El 5 de mayo tuve un reemplazo parcial de cadera y mientras escribo esto estoy en un establecimiento de re-habilitación física, re-aprendiendo cómo caminar. En mi corazón y en mi mente sé que la sanación no siempre ocurre en la forma en que pensamos que debería, ¡por lo tanto continúo viviendo y practicando todo aquello en lo que creo, lo que enseño y más! ¡Y de seguro, el Amor Infinito está siempre presente!
En este punto, sé que habrá otro capítulo en el relato ahora titulado "Ruptura... Apertura (*)".
Nos amo tanto. Nos vemos pronto.
De Corazón a Corazón en Amor Infinito,
Peggy Phoenix Dubro
PD1: Nuestra gratitud de todo corazón a la asombrosamente poderosa red y coherencia energética de Infinito Apoyo y Amor generado y sostenido por nuestra comunidad online y por cientos de Profesionales y Maestros de la EMF Balancing en todo el mundo, quienes se pusieron de pie y juntos en unidad continúan construyendo y sosteniendo esa coherencia. ¡Somos únicos y estamos unidos! ¡Lo estamos haciendo!!!

PD2: Nuestro sentido agradecimiento a David Robey, quien inició una página de colecta de fondos Go Fund Me ya que estamos aún abrumados por los gastos médicos acumulados por las varias cirugías e internaciones de Stephen en los últimos dos años y ahora mi emergencia médica. Nuestra profunda gratitud a todos aquellos que están contribuyendo también económicamente allí. Si te sientes movido a contribuir en la página de Go Fund Me, aquí está el link: https://bit.ly/PeggyPhoenixDubro Ambos estamos agradecidos de estar en sus pensamientos, y por cualquier forma o tamaño de intercambio energético que tengas para ofrecer.

PD3: También estoy agradecida por el cuidado que recibí de dos cirujanos muy hábiles y conscientes, dos hermanos que decidieron operar juntos cuando supieron de la naturaleza de nuestro trabajo, y para acortar el tiempo que estaba en cirugía. El staff médico también fue muy atento y el cuidado complementario entregado con gran amabilidad.
(*) "Ruptura... Apertura..." se refiere a mi energía completa quebrándose y abriéndose a recibir de una nueva manera. Mis fundamentos se establecen como nuevos y mi columna vertebral está sanada. Algo más allá de mi comprensión está ocurriendo aquí.