Volver al sitio

Cómo te veo en la Energía del Amor Infinito

¿Cómo te veo en la energía del Amor Infinito? En mi mente y en mi corazón, tengo un profundo aprecio por ti como una expresión única del Universo, verdaderamente un maestro en práctica viviendo un proceso sagrado de traducir y volverte la materialización completa de la divinidad dentro de ti. En mis ojos y en mi corazón, yo siento tu energía central y te conozco como un transmisor de la energía de la totalidad, de la santidad. Estás aquí para lograr tu potencial más elevado, y al hacerlo inspiras a otros a lograr su potencial más elevado. Tú estás aquí, nosotros estamos aquí, de acuerdo con nuestra sabiduría interior, para traer una nueva consciencia de bienestar, personalmente y colectivamente. En todas estas formas te conozco o te veo en la energía del amor infinito, ¡creo en nosotros y estoy constantemente enamorándome profundamente!

 

Porque nos veo en todas estas formas, estoy constantemente consciente de los nuevos patrones energéticos de totalidad que somos capaces de expresar y esta es la razón por la que las series online de activaciones y alineaciones que hemos venido haciendo por los últimos dos años son tan importantes. Ellas proveen herramientas energéticas para transmitir y manifestar nuevas expresiones de totalidad en nosotros. Cuando reconocemos nuestra capacidad, estas herramientas nos abren al flujo permanente del Amor Infinito y liberan la poderosa energía del amor en nuestras vidas, inspirando a otros a hacer lo mismo de acuerdo a su sabiduría interior.

 

Las activaciones y alineaciones de estas nuevas herramientas son entregadas en tres partes distintas. En la primera sesión, los patrones de activación para la intención de la serie son iniciados por el grupo. En la resonancia de estos nuevos patrones yo canalizo y traduzco las energías en palabras de comprensión y puro aliento. En la segunda sesión la activación se establece plenamente. En la tercera sesión, se entregan las alineaciones con patrones energéticos, que permiten y apoyan la transmisión de la activación a otros en la resonancia pura de la totalidad.

 

Sin importar lo que esté sucediendo en mi vida, estoy impulsada a ser un conducto para estas nuevas energías y las herramientas asociadas a ellas, o para decirlo de forma más simple, ¡parece que no puedo detenerme! Veo los patrones de totalidad que son nuestros para integrar y manifestar en este tiempo de la Gran Evolución. Estas herramientas energéticas funcionan porque son la verdad de quienes somos individualmente y colectivamente. ¡Nos amo en nuestra totalidad y sé que sin duda que somos aquellos que estábamos esperando! Gracias.

 

De Corazón a Corazón en Amor Infinito,

Peggy Phoenix Dubro

 

PD: ¡Ahora estoy más abierta que rota! Nuevamente gracias por todo tu amor y apoyo.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar