Volver al sitio

Está en Quietud y Redefine

Por Peggy Phoenix Dubro

Hay momentos en la vida para simplemente ser – sabiendo que no hay nada que debas hacer; ¡eres más que suficiente exactamente como eres! Sin embargo, para hacer las cosas interesantes, también hay momentos para refinar o incluso redefinir y volverte más de quien tú eres. SECRETO: Porque cuando ejercitas tu habilidad personal de elegir, ¡siempre hay más!” - Peggy Phoenix Dubro

¡Hola a TI y gracias por pasar de visita!

Es mi pasión enseñar a otros cómo entender y practicar la maestría de su recurso más preciado: su energía personal. Por 23 años, mi marido Stephen y yo compartimos nuestras perspectivas en muchos países diferentes alrededor del mundo. Como un resultado profundo de todos estos viajes e interacciones, he desarrollado con gran certeza un conocimiento que cada humano individual es un preciado miembro de nuestra familia de la humanidad.

Sospecho que sabes que todos somos parte de la familia de la humanidad. Colectivamente estamos completos con dinámicas familiares de conflicto y amor. Sí, ¡definitivamente somos familia!

Me encanta ver lo únicos que somos todos. Hacemos un hermoso mosaico de vida expresado multidimensionalmente en tantas formas diferentes. También estamos todos conectados por una red de vida a menudo denominada “el campo”. Somos parte de una consciencia colectiva, e incluso cuando creamos nuestras vidas personales afectamos al colectivo. ¡Visto desde esta perspectiva también somos co-creadores!

Para hoy, una consideración más: a través de la historia registrada, han habido muchos individuos conocidos como “revolucionarios”. Ahora propongo que es tiempo de que los “evolucionarios” sean conocidos. Es tiempo para una evolución de la consciencia. Aquellos de nosotros que estamos listos para refinar y redefinir las antiguas formas de ser, pensar y hacer… estamos aquí.

Una vez más, te doy la bienvenida a TI, ¡querid@ evolucionari@ co-creador! Un pensamiento final para que contemples:

¿Cómo se siente y qué significa cuando me llamo a mí mismo un evolucionario co-creador?”


¡Te veo nuevamente, pronto!

Amor Infinito de Corazón a Corazón,
Peggy Phoenix Dubro

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar