Volver al sitio

Ruptura, Apertura, Siguiente Capítulo... ¡Con Amor para TI!

¡Querid@s Maravillosos Co-Creadores!

 

El mes pasado les escribí acerca de una aventura "sorpresa" en mi travesía en la Gran Evolución. Terminaba con estas palabras:

"Sé que la sanación no siempre ocurre de la manera en que pensamos que debería, ¡por lo tanto continuo viviendo y practicando todo aquello en lo que creo, lo que enseño y más! ¡Y de seguro, el Amor Infinito está siempre presente! En este punto sé que habrá otro capítulo en el relato ahora titulado "Ruptura... Apertura".

Capítulo 3

¡Gran Gratitud!

Han pasado ya 4 semanas desde mi cirugía "sorpresa". Quiero dar mis gracias de todo corazón por el poderoso amor y apoyo que he recibido de todos ustedes en muchos niveles. He leído cada palabra en cada mensaje que cada uno de ustedes escribió, estoy en gratitud amorosa. También estoy consciente que hay algunos de ustedes que permanecieron despiertos sólo para estar conmigo conscientemente durante mi cirugía. Hemos co-creado un fuerte y hermoso patrón energético en forma de ocho con una resonancia que contribuye a traer lo mejor de cada uno. Sé que mi experiencia de sanación es extraordinariamente única porque estamos unidos.

Un poco más de lo que ocurrió

Cuando el dolor comenzó en esa mañana de sábado en mayo, pensé que estaba teniendo el mayor y más doloroso espasmo muscular de todos. Cuatro meses antes - en enero - había descubierto que tenía 2 vértebras fracturadas en mi espalda baja y que estaban sanando muy bien. Sin embargo, durante esos meses de sanación, experimenté continuos espasmos musculares y una inflamación en mi pierna derecha, atribuidos por un médico y un terapeuta físico a mis vértebras fracturadas. Cuatro meses después, mientras mi espalda continuaba sanando y justo cuando mi actividad y ejercicios llegaban a niveles normales, el resto de la historia se mostró. En esa mañana de sábado, luego de horas de intenso dolor y de no poder moverme en absoluto, Stephen y yo decidimos que era tiempo de actuar y llamamos a una ambulancia. GRAN SHOCK & SORPRESA... ¡los rayos x mostraron que la parte superior de mi fémur estaba fracturada y necesitaba un reemplazo parcial de cadera!

La mayoría de ustedes sabe que soy una entusiasta de la salud... ¿cómo ocurrió esto? ¡Irónicamente la lesión inicial comenzó haciendo algo "saludable" para mí misma! Mantener mi cuerpo limpio y claro y en una buena alineación física es significativo para mí como un factor importante en generar las frecuencias utilizadas en las herramientas energéticas que co-creo con nuestra comunidad. Durante la mayor parte de mi vida he utilizado homeopatía, sanación energética y nutricional. He sido vegana desde el 2015. Las medicaciones y vacunas no han sido parte de mi auto-cuidado. ¡Y de pronto estaba en una realidad completamente diferente!

Entré al sistema médico convencional de manera un poco dolorosa, sin embargo abierta a los milagros de la medicina moderna que podían ayudarme a sanar. Todas las personas que encontré fueron muy amables, y muchos de ellos me dijeron que ellos mismos practicaban terapias complementarias. Fui más allá del miedo y hacia una profunda gratitud hacia cada uno y hacia cada experiencia que me encontré. Y ese mismo día, con gran cuidado, me transportaron al hospital que estaba a una hora de distancia. Realmente fue un shock estar en el hospital aguardando la cirugía.

Cuando conocí a mi cirujano le pregunté cómo se sentía ya que sabía que él había tenido un día ocupado y teníamos por delante una cirugía de 3 horas. En nuestra conversación él me preguntó que hacía yo, así que le conté un poquito acerca de mi trabajo energético y nuestra comunidad. Reflexionó por un momento y luego me dijo que su hermano apreciaría el trabajo que hago. ¡Allí fue que él decidió que le pediría a su hermano que asistiera a mi cirugía, ya que ambos son cirujanos ortopédicos! Con ambos hermanos trabajando, mi cirugía llevó sólo 1 hora y 10 minutos en lugar de 3 horas.

Capítulo Cuatro

Han pasado casi 4 semanas ahora desde la cirugía. Pasé 4 días en el hospital y otros 10 días en un hospital de rehabilitación. Estoy muy bien. Una enfermera viene a casa dos veces por semana para controlarme. Ella es la misma maravillosa enfermera, de todo corazón, que ha atendido a Stephen por los últimos tres años. También tengo terapia física aquí en casa dos veces a la semana. Una vez que pueda conducir nuevamente la terapia física continuará fuera de casa. Aprecio tanto todo este maravilloso cuidado profesional, y nuevamente estoy agradecidamente consciente del apoyo energético que recibo de tantos de ustedes. ¡Nos amo tanto!

Hablando de apoyo energético, regresé a casa solo 1 día antes de un fin de semana lleno de webinars de trabajo. El sábado tuve las activaciones de los Puentes Universales de Gracia que nuestra comunidad en línea ha venido co-creando, y el domingo algo nuevo: la serie de las 8 Puertas, nuevas aperturas energéticas que están ocurriendo en el Entramado en este momento en la Gran Evolución.

Estaba inquieta acerca de esta situación, entregar las activaciones y nuevas aperturas. Yo había pasado por esta "ruptura - apertura" y sentía que mi cuerpo se había comprometido, y me preocupaba: ¿estaría comprometida también la energía? ¿Sería yo capaz de continuar haciendo lo que amo, trabajar con los patrones energéticos de la Gran Evolución? ¡No hay manera en la que yo alguna vez comprometería la energía con la que trabajamos!

Desde el mismo comienzo de la activación del sábado, la energía fluyó fuerte y clara. Con lágrimas de alegría se volvió evidente que hay ahora en su lugar nuevas energías fundacionales más fuertes. De hecho he pasado por una "ruptura-apertura" hacia un nuevo nivel de apoyo energético. *Nota al Ser: un pedido para el próximo gran salto en el apoyo energético, ¡que el "avance" sea una experiencia más placentera!

Bueno, si aún estás leyendo y llegaste a este punto, ¡gracias por escuchar y gracias por ser TÚ!... por favor SIÉNTEME... ¡hablo absolutamente en serio cuando digo: "nos amo tanto"!

Bendiciones de saber que todo está bien.

Amor Infinito de Corazón a Corazón,

Peggy Phoenix Dubro