Volver al sitio

¡Somos todos Maestros en Práctica!

“Por más de 23 años hablando frente a grandes audiencias o uno a uno en las sesiones privadas, me he referido a cada uno de nosotros, yo incluida, como Maestros en Práctica. De vez en cuando, alguien respondía diciendo “Yo no soy un Maestro en Práctica, ¡ya soy un Maestro!” Esto siempre nos dio a cada uno un regalo… la oportunidad de practicar nuestra maestría mientras honramos la perspectiva del otro… y la mayor parte del tiempo, ¡fue divertido!”. Grandes sonrisas… Peggy Phoenix Dubro

¡Hola querid@ Maestr@ en Práctica!

 

Siempre he disfrutado al presentar el concepto de ser un “Maestro en Práctica” frente a personas alrededor del mundo porque a menudo liberan suspiros de alivio o se relajan. Y cuando les explico el concepto completo, incluso se ríen de sí mismos. Probablemente sepas que esta cosa llamada evolución o elegir volverte tu mejor ser ¡puede ser un poquito abrumadora a veces!

Hay una verdad básica en todas las comunidades que aplica a todos nosotros como miembros de la familia de la humanidad que evolucionamos conscientemente. Y esa verdad básica es que mientras más practicamos, mejores nos volvemos. ¿Es posible que de hecho la “Maestría” sea un proceso permanente de acciones repetitivas, que nos llevan a descubrir nuevas o mejores formas de expresar maestría en nuestras vidas diarias?

Las experiencias de vida nos dan la oportunidad de expresarnos. Vivir y expresar los más nobles atributos de lo que significa ser humano en nuestra forma maestra única puede traernos mucha paz. Nos sentimos bien con nosotros mismos, más armónicos y en una palabra… más felices.

Por supuesto, la verdad es que a veces hay momentos en que puede que no nos expresemos con tanta maestría como quisiéramos. Todos hemos experimentado momentos en que nos podríamos haber expresado con mayor alineación con nuestra forma elegida de ser. La gran noticia es que puedes estar seguro de que habrá otra experiencia que te dará la oportunidad de practicar ¡esa misma expresión de maestría nuevamente!

¿Puedes adivinar lo que quiero decir con Atributos de Maestría? En la práctica de maestría, elegimos conscientemente expresar los nobles atributos de nuestra humanidad. Atributos como la paz, el equilibrio, el valor, la persistencia, la aceptación, la introspección… hay muchas más formas de descubrir en el camino… incuestionablemente, ¡mi favorito es el Amor Infinito! Estos nobles atributos de maestría son estados de ser y sentir que elegimos expresar y volvernos más presentes de todo corazón. Como maestros en práctica, nuestra habilidad de equilibrar la energía del caos creativo con la energía de la coherencia consciente se vuelve una forma muy interesante y altamente productiva de volverte más de quién tú eres.

 

¡Disfruta!

 

Amor Infinito de Corazón a Corazón,

 

Peggy Phoenix Dubro